<< Volver Atrás
 

Nosotros

¿Quienes somos?

Inverkids nace el 31 de Marzo de 2010, con el fin de desarrollar programas y productos de Educación Financiera y Emprendimiento para niños, jóvenes, y adultos.

Inverkids, basado en principios éticos y valores humanos, desarrolla las competencias financieras y de emprendimiento necesarias para mejorar el bienestar financiero de las nuevas generaciones.

A la fecha, Inverkids ha prestado sus servicios en más de 16 ciudades de Colombia, logrando así, llegar a más de 2.000 niños, jóvenes y adultos, a partir de los 5 años de edad.

Inverkids cuenta con la licencia del Programa Camp Millionaire, programa de Educación Financiera de Estados Unidos, que se ha desarrollado con gran éxito por más de 10 años y con presencia en más de 9 países. Así mismo, cuenta con personal certificado como Instructor y Coach de Educación Financiera, otorgado por The National Financial Educators Council y Creative Wealth International, LLC.

Inverkids participó del Concurso de Emprendimiento Ventures en el año 2011, quedando como finalista en las categorías Competencia Regional – Región Centro y Competencia Nacional – Innovación en Educación y Cultura.

Valores

Inverkids, a través de sus programas, promueve el desarrollo de los siguientes valores:

  • Honestidad y Responsabilidad
  • Esfuerzo y Voluntad
  • Libertad
  • Generosidad y Humildad
  • Perseverancia y Compromiso

Metodología

Nuestros programas se desarrollan con una metodología basada en el aprendizaje y el entretenimiento, es decir, Edutainment, logrando así una fácil comprensión de la utilidad que estos temas tienen en la vida de cada uno, tanto presente como futura. Así mismo, se utilizan técnicas de Aprendizaje Acelerado y se trabaja según la metodología de la Rosa de Bloom, es decir la taxonomía de objetivos de la educación o taxonomía de Bloom, en donde se integran los siguiente niveles de aprendizaje: conocimientos, comprensión, aplicación, análisis, síntesis y evaluación.

Con nuestra metodología, buscamos que los participantes desarrollen de forma integral, sus conocimientos, habilidades y actitudes y así puedan lograr su prosperidad y bienestar. 

¿Por qué Inverkids?

En Inverkids estamos seguros, que la inclusión de nuestros programas, formará líderes para el crecimiento y desarrollo del país e incentivará el desarrollo empresarial nacional.

Si todos nos educamos financieramente y en temas de emprendimiento, partiendo de principios éticos y valores humanos, el país se beneficiará teniendo personas que tomen decisiones financieras fundamentadas y se preocupen por crear empresa, aspectos fundamentales para el desarrollo del país.

La Educación es la mejor inversión que se puede regalar y recibir. Inverkids quiere apoyarlos y acompañarlos a hacer esta inversión en Educación.

Nuestras sedes

Inverkids cuenta con sedes para desarrollar sus Programas en la ciudad de Bucaramanga y Bogotá.

En el resto del país, los Programas se desarrollan en las sedes de las empresas o colegios.

Clientes y Alianzas

FMMB    CdeC de Bucaramanga    RSA    Cajasan    Coomeva          Asocoldro    Cantillana    SanPedro    ColorinColorado    LogoJxB       LogoRomelio    SomosMas    PMA    Tips    RedPaPaz    LogoCampMillionaire      LogoCreativeWealth 

 

<< Volver Atrás
 
Siguenos en: